Donaciones

Haz una donación y ayúdanos a luchar contra la pobreza



¿Qué pretendemos con la ayuda social?

La ayuda suele ir dirigida principalmente a niños, niñas, jóvenes y adultos. Tiene como objetivo provocar cambios y mejoras realmente efectivas en sus vidas, proporcionarles aquellas herramientas y conocimientos adecuados que les permitan conocer y ejercer de mejor forma sus derechos para lograr desenvolverse de la mejor forma en un mundo competitivo en el que los privilegios son para los más adinerados. Todo esto llevado a cabo de la manera más transparente posible, rindiendo cuentas a los colaboradores de la organización que presta estos servicios y a aquellas personas que hacen posible que se puedan conseguir estos retos.

¿Cómo puedes ayudar?

Precisamente, si quieres formar parte de esas personas que nos ayudan y hacen posible nuestro proyecto, puedes hacerlo a través de diferentes formas. A continuación te las explicamos:

Apadrina a un niño o una niña Puedes mejorar las vidas y el futuro de cualquier niño de América Latina, África o Asia tan solo con apadrinarlo. Ayudarás a que consiga una mejor alimentación y a que tenga acceso a una educación y a una salud integral.

No solo le aportarás aspectos positivos al niño, sino que tú también conseguirás que se cree un vínculo de amistad entre ambos, acercándote a una realidad que hasta ahora no habías conocido. Tendrás constancia de la vida del niño, sabiendo cómo evoluciona día a día, a través de cartas o correos que él mismo te envía. Gracias a una pequeña aportación, estarás marcando una gran diferencia, gracias a poder seguir el progreso del niño, te darás cuenta de que el dinero es utilizado correctamente.

Colabora en proyectos solidarios

Desarrollamos numerosos proyectos de ayuda social en países como Costa Rica y otros países de América Latina o en continentes como África, Asia. Estos proyectos van enfocados principalmente a la lucha a favor de los derechos de la mujer y de la protección de los niños y niñas en riesgo de exclusión o emergencia.

Gracias a la aportación que realices, podremos mejorar la vida de aquellos niños con capacidades o enfermedades como el cáncer, por ejemplo. También lucharemos contra situaciones de violación de derechos en algunas zonas.

En nuestro país también podrás colaborar con un programa específico, ya que nos hemos marcado como objetivo mejorar las condiciones de la vida de los niños y niñas que se han visto afectados por la grave crisis económica. También ayudamos a adolescentes y familiares.

Haz una donación

Puedes donar diferentes cantidades, pero tu aportación siempre será bienvenida. Con ella ayudarás a dar comida, libros o vacunas a aquellos niños que más lo necesitan. Además, también podrás salir beneficiado en tus declaraciones de la renta.

Si donas $30,

estarás ayudando al pago de dos días de atención médica para niños de escasos recursos.

Si donas $60,

estarás ayudando al pago de atención médica y psicológica a mujeres afectada por la violencia de género.

Si donas $90,

estarás ayudando a la atención médica y estudios de al menos 45 niños.

Si donas $120,

estarás ayudando a la atención médica y necesidades de alimentación, vestido y hospedaje de al menos 25 habitantes de la calle.

No lo olvides, donar es una palabra pequeña, pero de una trasendencia increíble para las personas que no tienen los recursos.

Necesita ayuda?

Contactános Ahora Mismo

Para nosotros es muy importante su salud, escribenos pronto le responderemos.

San José, Barrio Gonzales Lahmann de Casa Matute Gómez 125 mts oeste frente al costado norte del Banco Nacional, segunda planta

Tel: +506 8818-8802
Info:info@ciwbs.com